En Vilsa queremos ayudar a los propietarios a vender sus viviendas.

Para ello, tenemos un plan para que el proceso sea lo más cómodo y rápido posible.

1.Valoración de la vivienda

Lo primero es conocer el valor de mercado el piso que se quiere vender.

Para ello usamos datos de precios de viviendas similares en la zona y de aquellas que se han vendido recientemente, para poder hacer una estimación de los precios del mercado inmobiliario en esa zona.

Posteriormente visitamos el inmueble y realizamos la inspección, toma de medidas icnluída,para tener más datos.

Finalmente, el experto inmobiliario elabora un informe con el valor estimado de mercado, sobre el cual establecer el precio inicial.

2. Seguridad para el propietario

Cualificamos a los clientes compradores, para comprobar que pueden financiar la compra de la vivienda.

En el caso de los alquileres, a través de la Asociación Europea de Arbritraje (AEADE) le ofrecemos:

 – Cobrar rentas impagadas. Tener la seguridad de percibir las mensualidades adeudadas por el inquilino, es una tranquilidad.

Recuperar la posesión rápida del inmueble. Conseguimos reducir en un 50% los tiempos de recuperación de su vivienda o local….

   Sentencia firme “Laudo arbitral” en 35 días máximo. Fiabilidad arbitral. Trabajamos en derecho.

Costas arbitrales y gestión de abogado y procurador incluidos en precio.

Convenio arbitral con validez durante toda la vida del contrato de arrendamiento firmado entre las partes y sus posibles prórroga

3.  Reformas y Home Staging

Gestionamos todos los trámites necesarios para poder realizar una reforma eficaz.

También nos encargamos de la financación para realizar cualquier tipo de trabajo que necesite. Reparación de tejados, cubiertas, aislamientos, humedades, cambiar distribuciones, etc. Con el compromiso de cumplir los plazos pactados y presupuestos muy competitivos.

Con la nueva técnica del mercado inmobiliario, transformamos su vivienda y la preparamos para la venta y el alquiler.

home staging vilsa

EJEMPLO DE HOM STAGING – VILSA

4. Decoración

Te ayudamos a amueblar y decorar tu hogar. Nuestro compromiso es responder a sus necesidades a las necesidades actuales de innovación y ofrecer el mejor servicio y una gran relación calidad-precio.

Por este motivo te ofrecemos una amplia gama de productos con líneas que van desde el mueble más avanzado y moderno al mueble clásico de siempre y el de estilo rústico.

amuebla tu hogar con vilsa

5. Certificación Energética e ITE

Nos encargamos de gestionar el certificado de Eficiencia Energética de su hogar, como documento necesario para poner a la venta la vivienda: El Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores, arrendatarios o usuarios de los inmuebles un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia con el fin de que los propietarios o arrendatarios del inmueble puedan comparar y evaluar su eficiencia.

Si necesita realizar la Inspección Técnica de su Edificio (ITE), porque su inmueble tenga 30 años o más, contamos con personal cualificado con gran experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, junto con soluciones muy económicas en el caso de necesitar subsanar algún defecto encontrado por los técnicos.

SERVICIOS INMOBILIARIOS VILSA