Desde Vilsa Grupo Inmobiliario prestamos un servicio de asesoramiento y tramitación de financiaciones destinados a particulares, empresas y autónomos brindando un asesoramiento personalizado a cada cliente para conocer de primera mano las necesidades y el perfil al cual debemos ajustar nuestro trabajo.
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DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR UNA HIPOTECA

  • DNI en vigor de todos los intervinientes.
  • Capitulaciones matrimoniales si los solicitantes están casados en separación de bienes
  • Sentencia de separación o divorcio y convenio regulador en su caso.
  • Vida laboral de cada uno de los intervinientes (tiene que ser inferior a tres meses desde su expedición).
  • IRPF 2012 de los intervinientes (si la presentación ha sido por el sistema telemático, será necesario presentar dicho justificante) o Certificado de retenciones si no se ha presentado IRPF.
  • Extracto bancario donde los intervinientes domicilien su nómina de los últimos seis meses.
  • Tres últimos recibos de pago de los préstamos que tuvieran en vigor los intervinientes
  • Contrato de alquiler y tres últimos recibos de pago
  • Nota simple o título de propiedad de la vivienda que se va a adquirir
  • Contrato de arras

Para empleados por cuenta ajena (asalariados)

  • Contrato de trabajo en vigor
  • Tres últimas nóminas

Para empleados por cuenta propia (autónomos)

  • Declaración Censal (mod. 036)
  • Tres últimos pagos de la cotización de autónomos
  • 4 últimos trimestres de los modelos de retención mod. 110/115 y el resumen anual del ejercicio cerrado mod. 190/180
  • 4 últimos trimestres de los pagos fraccionados de IRPF mod. 130/131 e IVA mod. 300 y su resumen anual mod. 390