Desde su stand en SIMA Otoño gestionará las peticiones de todos los visitantes a la feria que soliciten información acerca de la oferta de viviendas de nueva construcción disponibles en la Comunidad de Madrid a través de la mencionada federación.

La novedad de este año para Vilsa Grupo Inmobiliario es la colaboración en exclusiva de todas las promociones de la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Esta cesión se traduce en la gestión de todos los candidatos que acudan al stand para informarse acerca de la oferta de viviendas de nueva construcción disponibles en la Comunidad de Madrid a través de dicha federación.

De esta manera la administración pública madrileña deposita su confianza en un grupo inmobiliario que ha gestionado a lo largo de su trayectoria a miles de clientes de diversa índole. Para los responsables de la cadena inmobiliaria, la consecución de esta cesión implica un gran impulso para la marca Vilsa Grupo Inmobiliario y sus franquiciados.

Vilsa Grupo Inmobiliario nace en 1996 y desde entonces ha ofrecido un servicio integral basado en el asesoramiento personalizado que se centra en el trabajo mano a mano con el cliente para conseguir la plena satisfacción. Este servicio de calidad se complementa con los numerosos acuerdos alcanzados con entidades financieras y bancarias de primer nivel que posibilitan conseguir condiciones especiales para cada necesidad.

Actualmente la enseña pertenece a varias asociaciones a través de la cuales colabora mediante exclusiva con una red de más de 700 agencias a nivel nacional. Gracias a esta colaboración Vilsa Grupo Inmobiliario es capaz de cubrir las necesidades de sus clientes en toda España.