Vilsa Grupo Inmobiliario es el resultado de una trayectoria empresarial sólida y constante con más de dos décadas de actividad, con el objetivo de mejorar cada día.

En 1996 abrimos nuestras puertas y desde entonces ofrecemos un servicio integral con todas las garantías, enfocando nuestro trabajo en la orientación completa de nuestros clientes, trabajando para conseguir que su satisfacción sea plena y consiguiendo que la compra o la venta de su inmueble se realice en el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Las claves del éxito de Vilsa Grupo Inmobiliario son la seriedad y la profesionalidad en nuestro trabajo, siendo conscientes de la importancia que tiene nuestra actividad dentro de la sociedad. Por ello, nos hemos posicionado como una empresa líder en nuestro sector, con una imagen de marca comercial muy reconocida.

En estos más de veinte años de trabajo, hemos podido trabajar con más de 17.000 clientes de múltiples perfiles: particulares, promotores, entidades financieras y grandes compañías del sector y colaborando con otras inmobiliarias de reconocida solvencia, consiguiendo formar a nuestro equipo comercial con la mayor profesionalidad, rigurosidad y conocimiento al milímetro del sector.

Para Vilsa Grupo Inmobiliario, el trabajo en equipo es fundamental, por ello pertenecemos a la asociación MLS (Asociación nacional de inmobiliarias en España), AMADEI (Asociación madrileña de empresas inmobiliarias) y a AISEM a nivel local (Asociación de inmobiliarias del sureste de Madrid), donde además somos miembros fundadores. Con nuestra presencia en estas asociaciones, convertimos la competencia con otras agencias inmobiliarias en colaboración mediante exclusiva, multiplicando resultados beneficiando a nuestros clientes, ya que al compartir la cartera de inmuebles con las mismas ofrecemos un mejor servicio tanto a cliente comprador como al cliente vendedor.  Por tanto, podemos cubrir las necesidades de cualquier persona dentro del territorio nacional.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con un equipo de consultores inmobiliarios altamente cualificados, formados especialmente para asesorar al cliente, proporcionándole el conocimiento necesario en todo el proceso de compra y venta de su inmueble, ofreciéndole un servicio personalizado y de calidad.  Asimismo, contamos con un departamento jurídico especializado en el sector inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado único y exclusivo.

A través de nuestro departamento financiero, experto en analizar a cada cliente de manera individual atendiendo a sus necesidades, dado nuestro gran volumen de operaciones, incluso consiguiendo préstamos con condiciones excepcionales con entidades de primer nivel teniendo un éxito en el 99 % de los casos.

Vilsa Grupo Inmobiliario es una empresa referente en nuestro sector, con proyección de futuro y con una dinámica enfocada al éxito.