Vilsa Grupo Inmobiliario es el resultado de una trayectoria empresarial sólida y ascendente de casi dos décadas de actividad, con el afán de mejorar día tras día.

Nacemos en 1996 y desde entonces ofrecemos un servicio integral con total garantía y confidencialidad, centrándonos principalmente en la orientación integral al cliente, trabajando mano a mano con él para conseguir llevar a buen fin la comercialización de su inmueble, puesto que su plena satisfacción, es la clave del éxito de nuestra compañía.

En Vilsa Grupo Inmobiliario tenemos muy presente la influencia de nuestra actividad en la sociedad, garantizando seriedad y rigurosidad en nuestra gestión, posicionándonos en el mercado y convirtiéndonos en una empresa solvente, con una imagen de marca comercial muy reconocida.

Más de 17 años han permitido a Vilsa Grupo Inmobiliario, trabajar mano a mano con más de 15.000 clientes de diversa índole, desde particulares, promotores, entidades financieras hasta grandes compañías del sector, pasando por la colaboración con otras inmobiliarias de reconocida solvencia, formando a nuestro equipo comercial a medida que el mercado iba requiriendo mayor profesionalidad y conocimiento del sector.

Actualmente pertenecemos a la asociación AEGI-MLS en la zona de nuestro ámbito de trabajo donde convertimos la competencia con otras agencias inmobiliarias en colaboración mediante exclusiva, multiplicando resultados beneficiando a nuestros clientes, ya que al compartir la cartera de inmuebles con ellas ofrecemos un mejor servicio tanto a cliente comprador como al cliente vendedor.

Contamos a través de AEGI-MLS, con una amplia cartera de inmuebles en todo el territorio nacional para cubrir las necesidades de nuestros clientes en toda España, donde puede encontrar todo tipo de viviendas en la zona que más le interese vivir.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con un equipo de consultores inmobiliarios altamente cualificados, formados especialmente para asesorar al cliente, proporcionándole el conocimiento necesario en todo el proceso de compra y venta de su vivienda, ofreciéndole un servicio de atención de calidad y personalizado. Nuestra estrategia consiste en acuerdos alcanzados con entidades financieras y bancarias de primer nivel que posibilitan la consecución de condiciones excepcionales.

Disponemos de un departamento jurídico especializado en todo lo que se refiere al sector inmobiliario. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional, honesto y confidencial.

Contamos con un departamento financiero experto en analizar y descubrir las necesidades financieras, para llevar a cabo las recomendaciones de inversión en función del perfil del cliente, velando por sus intereses y en todo momento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con él.

Medio Ambiente y Calidad

En nuestra empresa se aplica de forma práctica el concepto de desarrollo sostenible, adaptándolo a las diferentes actividades de la corporación. Las distintas áreas de actividad de la firma se encuentran alineadas con este sentir a través de los compromisos que guían la actuación de sus trabajadores, con el fin de hacer realidad este compromiso diario.

La aplicación de las últimas tecnologías en materia de construcción, así como la consecución de todas las normas que garanticen la calidad y seguridad de sus trabajos y sus trabajadores han sido una de las prioridades en las empresas.

Compromiso con la sociedad

El principal compromiso de nuestras empresas con la sociedad es realizar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Como miembros de la comunidad impulsamos mejoras en el entorno generando y contribuyendo a su desarrollo socioeconómico.

Parte de nuestro compromiso se materializa en el apoyo a iniciativas sociales, culturales y deportivas llevando a cabo acciones que ayudan a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En este sentido hemos participado en proyectos de índole social.

En el ámbito deportivo es de resaltar el compromiso de nuestras empresas con equipos y peñas deportivas, y con todo aquello que favorece la integración social.