Con Vilsa Grupo Inmobiliario es más fácil.
Reforme la vivienda a su gusto. Díganos qué necesita, de lo demás nos ocupamos nosotros.

home staging vilsa

1.- Trámites. Gestionamos y tramitamos todo lo necesario. Como puede ser, permisos de comunidad de propietarios, licencias de obra, etc.

2.- Financiación. Ayudamos a conseguir la financiación necesaria para poder reformar su hogar.

3.- Reformas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos realizar cualquier tipo de trabajo que necesite. Reparación de tejados, cubiertas, aislamientos, humedades, cambiar distribuciones, etc. Con el compromiso de cumplir los plazos pactados y presupuestos muy competitivos.

4.- Pintura. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura. Le asesoramos en la pintura decorativa que más se ajuste a sus necesidades.

5.- Instalación eléctrica. Colaboramos con empresas especialistas en el sector que  se encargarán de realizar la instalación que usted necesite y si ya la tiene, podrán adecuarla a la normativa vigente con la entrega de la documentación necesaria para obtener el alta del suministro.

6.- Limpieza. Reciba su vivienda en perfecto estado. Realizamos limpiezas generales, retirada de basuras, escombros, desbroce de patios, etc…

7.- Seguros. Contamos con un equipo profesional dedicado en exclusiva a conseguir una media de un 15% de descuento en su póliza actual. Con asistencia al cliente en todo momento.

8.- Home staging.  Con la nueva técnica del mercado inmobiliario, transformamos su vivienda y la preparamos para la venta y el alquiler.  Vilsa, su home stager. Descargar Dossier Home Staging en PDF

OLYMPUS DIGITAL CAMERA