Una feria es un punto de encuentro entre quienes ofrecen algo que otros demandan.

La feria inmobiliaria SIMA es el lugar idóneo para que los asesores inmobiliarios de Vilsa, podamos conocer a los próximos compradores de viviendas en Rivas y Arganda, dos de los núcleos de nuestra actividad inmobiliaria.

Para las 2 promociones inmobiliarias expuestas, una viviendas en Arganda del Rey y otra viviendas libres en Rivas Vaciamadrid, se obtuvieron más de 300 contactos, y en torno a un 10-15% se convertirán en los próximos días en reservas en firme, ya en nuestras oficinas., según datos y tendencia de anteriores ediciones del Salón Inmobiliario.

Fue durante el fin de semana cuando se incrementaron las visitas de particulares que buscan comprar vivienda de obra nueva en la zona entre Arganda y Rivas.

Las 2 promociones inmobiliarias expuestas en SIMA: viviendas en Arganda del Rey y viviendas en Rivas Vaciamadrid

La urbanización de viviendas en Arganda del Rey, denominada “Residencial París”, se compone de viviendas libres de 3 y 4 habitaciones, con piscina desbordante de agua salina, cuarto de bicicletas, zona de juegos, gimnasio, y terrazas de hasta 50 metros, entre otras características de las más altas calidades desde 139.000 euros.

El otro complejo de viviendas, “Hacienda Doña Juana”, se sitúa en Rivas Vaciamadrid, con  viviendas ecosostenibles, 4.500 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio y local comunitario.

Esta promoción ofrece viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios desde 168.000 euros.

Los preparativos del stand de Vilsa para SIma’17

Fue un placer conocer a todas las personas que se acercaron a nuestro stand a consultar por su futura vivienda en Rivas o Argando.

Para los que desean vivir en viviendas libres nuevas o de segunda mano en Madrid, Las Rozas, Rivas, Arganda o Málaga, puedes buscar viviendas en nuestra buscador web.

El stand de Vilsa en SIMA, con varios compradores interesados en viviendas en Arganda y Rivas