• La enseña lanza una promoción de captación de franquiciados con motivo de la Feria de la Franquicia de Asturias

Madrid, 8 de noviembre de 2016. –Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, ha impulsado sus planes de expansión en Asturias como zona prioritaria donde implantar su modelo de negocio.

Para afrontar este crecimiento y con motivo de la celebración de Asturfranquicia la Feria de la Franquicia de Asturias, la enseña ha presentado una nueva promoción de captación de franquiciados disponible hasta el 31 de diciembre. A través de esta acción las campañas de marketing dinámico de cada nueva franquicia serán gestionadas por la central durante los tres primeros meses de operación. De esta manera la enseña ofrece un mayor soporte a sus franquiciados en los primeros meses de operatividad en los que el apoyo es aún más necesario.

Además, coincidiendo con el primer año de expansión, la cadena continúa ofreciendo condiciones especiales para los primeros franquiciados que consiste en la reducción del canon de entrada a 9.000 euros y la cesión gratuita del material corporativo valorado en 1.500 euros. Así la inversión necesaria para poner en marcha una oficina Vilsa se sitúa en torno a 21.500 euros.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con cuatro oficinas inmobiliarias que actualmente tiene en funcionamiento en la Comunidad de Madrid. Desde su nacimiento en 1996, la compañía se ha caracterizado por ofrecer un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles, con una metodología propia pionera que ha garantizado la excelencia en todas las operaciones.

Esta excelencia ha sido reconocida por entidades públicas como la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid. Recientemente esta organización ha confiado en Vilsa Grupo Inmobiliario a través de un acuerdo mediante el que la inmobiliaria se ha convertido en la empresa responsable de comercializar las promociones en régimen de cooperativa de la Comunidad de Madrid.