La inmobiliaria pone en marcha una promoción especial que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo

 

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con una metodología propia, ha lanzado una interesante promoción con la que ofrece condiciones económicas muy atractivas para aquellos emprendedores con interés de unirse a la red inmobiliaria con más de 20 años en el sector.

 

Vilsa Grupo Inmobiliario ha comenzado el año poniendo en marcha una campaña de captación de candidaturas. La acción consiste en una promoción disponible para todos aquellos emprendedores interesados en unirse a la red inmobiliaria que se  materializa en  una reducción del 10% del canon de entrada, que se situaría en 9.000 euros. Esta promoción no será acumulativa a otras promociones anteriores y será solo válida hasta finales del mes de marzo.

 

Además de condiciones ventajosas en el canon de entrada, Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a sus futuros franquiciados numerosos beneficios como la apertura de sus oficinas con una amplia cartera de inmuebles compuesta por viviendas procedentes de las ocho entidades de crédito más importantes del país, así como una cartera de viviendas de segunda mano procedentes de propietarios particulares.

 

A su vez, Vilsa Grupo Inmobiliario, ofrece una formación sólida y eficaz tanto antes como durante el proceso de adhesión a la red de franquicias. Así mismo, ha desarrollado un novedoso sistema de auditoría telemática, que se encargará de que todas las oficinas trabajen al unísono y siguiendo las directrices que han hecho que la enseña se posicione en como líder en el sector durante más de 20 años.