La cadena inmobiliaria con 20 años en el mercado centrará su expansión a corto plazo en consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, acudirá a la 22 edición de Expofranquicia que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de abril en el pabellón 4 de IFEMA, Madrid.

Tras iniciar recientemente su expansión bajo el modelo de franquicia, la enseña ofrecerá por primera vez su propuesta de negocio en el evento de referencia en nuestro país. Los directivos de la compañía informarán a todos los visitantes de las ventajas de pertenecer a una red inmobiliaria consolidada y con grandes potenciales de crecimiento.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y promover su expansión, la compañía ha reducido el canon de entrada para los primeros 10 emprendedores interesados en unirse a su red. Además de una inversión inicial reducida, estos franquiciados recibirán de manera gratuita un pack de material corporativo valorado en 1.500 euros y contarán con la ventaja de disponer de royalties de explotación y de publicidad inferiores a los del sector.

De esta manera la enseña se presenta como la opción perfecta para aquellos perfiles emprendedores que estén buscando entrar en el sector inmobiliario con una inversión inicial low cost desde 21.500 euros para un local de 50 metros cuadrados aproximadamente. Además la rentabilidad del negocio está asegurada gracias a la amplia trayectoria de la compañía, al método de trabajo propio y al equipo de profesionales altamente cualificados.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta actualmente con tres oficinas en Madrid ubicadas en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid. Sus planes de expansión a corto plazo se centrarán en consolidar su presencia en la capital a través de oficinas en municipios con más de 50.000 habitantes. Siendo la Comunidad de Madrid zona prioritaria para las primeras franquicias, la compañía no descarta aperturas en otras poblaciones del territorio nacional que resulten interesantes por su ubicación estratégica.

Si quiere conocer más acerca de este negocio de la mano del equipo directivo, podrá acudir los días 21 a 23 de abril a los stands D08 y C09 del pabellón 4 de IFEMA.