Vilsa Grupo Inmobiliario tiene nuevas oficinas en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid. Dos espacios dotados con la última tecnología inmobiliaria, concebidos para ofrecer la mejor atención al cliente de la mano de sus profesionales con décadas de experiencia en el mercado de ambas ciudades.

Las nuevas instalaciones de Vilsa son el reflejo de su pasión por la innovación inmobiliaria. Dotadas con la última tecnología, combinan las herramientas de marketing digital más avanzadas con espacios amplios y cómodos que facilitan una atención cálida y detallada a cada cliente.

Situadas en pleno centro neurálgico de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, estas suponen una evolución hacia entornos más actuales, acordes con su amplia oferta inmobiliaria. Este abanico comprende viviendas de todas las tipologías, incluida la nueva promoción Residencial París 3, que acaba de arrancar su comercialización en Arganda del Rey. Allí, en el centro del nuevo local de Vilsa, una gran maqueta del proyecto recibe a los visitantes mostrando cada detalle de la promoción más actual del municipio.

Oficina de Vilsa Arganda del Rey
Oficina de Vilsa de Rivas-Vaciamadrid